Asesoría Inmobiliaria integral

Ofrecemos un acompañamiento completo durante todo el proceso de compra de inmuebles, desde la asesoría y búsqueda de su mejor opción, hasta la compra de la propiedad.

Así trabajamos

1. Lo asesoramos
Para la toma de decisión sobre qué inmueble comprar y sus características, tenemos en cuenta sus necesidades y presupuesto.

2. Buscamos por usted
Investigamos en  el mercado universal de inmuebles disponibles, nuevo o usado según su preferencia, de esta manera encontramos el mejor negocio inmobiliario justo para usted.

3. Visitamos, verificamos y analizamos
Miramos las posibilidades inmobiliarias más importantes y se las presentamos, para que usted tenga la posibilidad de escoger entre las mejores opciones del mercado. Nuestro trabajo es encontrar las mejores oportunidades para usted.

4. Lo acompañamos
Durante todo el proceso y los procedimientos establecidos para adquisición del inmueble hasta que usted lo recibe. 

Nuestra empresa le ofrece este servicio de asesoría, con el fin de facilitarle  a usted como comprador o inversionista el proceso de búsqueda  del inmueble que tanto necesita o desea. Este es un trabajo especial que se realiza a través de un  proceso óptimo y durante un periodo definido, pregúntenos por este servicio. 

Ir a la oferta inmobiliaria completa